¿Nos vamos de viaje?

viajes 2017.jpg

 

Se acerca la temporada primavera-verano de festivales. Momento en el que sobre todo, en Andalucía estos surgen como los hongos tras las lluvias y hace verdaderamente imposible asistir a todos los que nos gustaría, más aún si no disponemos de coche propio o nuestros amigos no se atreven a hacer ese tour festivalero cual estrella de rock con nosotros. En Kingocio, estamos por tanto constantemente confeccionando viajes a algunos de los mayores eventos y festivales de la geografía para que si no tienes como ir, puedas darte esa escapada que tanto te mereces para desconectar un fin de semana. Por tanto te traemos propuestas para todos los gustos.

Los viajes más coloridos...

La primavera trae color, más aun con los festivales Holi que se dan lugar por toda la geografía española. Nosotros te llevamos a dos de los más importantes: Color Tribe Jaen el día 1 de abril y Holi Colours Málaga el próximo 22 de abril. Música comercial y bailable para que pases un día de sol, color y diversión sin preocuparte del transporte. Puedes consultar todas las salidas y horarios para la edición de Jaen en este enlace, mientras que la información del viaje a Málaga la tienes en este otro.

 

Viaje íbero...

Nos vamos de viaje a la edición 2017 del Iberojoven Festival, un evento donde podremos disfrutar de las actuaciones de  Estricnina, OBK, Eskorzo, Dj Nano, Gonçalo, Toni Varga o Horacio Cruz entre otros. Un evento donde el respeto por el medio ambiente tiene también la voz cantante y donde podremos encontrar diversas actividades como mercadillos de productos de la tierra, Foodtrucks y diversas atracciones. Las rutas y precios para el “Viaje Íbero” las tienes en esta página.

Viaje al festival más latino...

MUF nos trae un año más el caribe y los ritmos más latino americanos a Málaga. Algunos de los artistas de corte latino y estilos urbanos más importantes se darán cita el próximo 1 de julio en el Auditorio de Málaga, pero sin duda destaca Daddy Yankee que tras el éxito de Despacito llega a España con ganas de reventar literalmente la pista de MUF. Toda la información de rutas y precios en nuestra página de viajes.

 

No dudes en preguntarnos si sois grupos grandes o necesitáis que se incluya alguna ruta más para alguno de los viajes, recuerda que para nosotros lo más importante es que disfrutéis de nuestros eventos y por ello haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esto sea así.

Compartir:

Añadir comentario