Manual del perfecto festivalero (parte 2)

manual-parte2(2).jpg

 

Lo prometido es deuda, y por ello, hoy toca dar la última serie de consejos de nuestra entrega "Manual del perfecto festivalero", que comenzamos con este artículo y que decidimos dividir en dos partes dada su extensión. Con estos últimos consejos, serás experto en festivales al igual que Sven Väth lo fuera allá por los 90 en los afters... así, que sin más demora allá vamos. 

Mantente hidratado.

Un festival medio, tendrá una duración superior a dos dias. Sabemos que estas muy atareado viendo a tus grupos preferidos, pero beber, y no nos referimos a bebidas espirituosas, es lo más importante para poder disfrutar sin riesgo alguno. Bebe agua aunque no tengas sed. NO SE TE OLVIDE. 

 

Equipamento para la "guerra".

Un festival peude ser lo más parecido a un campo de batalla que te encuentres en tu vida. No te olvides de llevar el equipamento básico para no tener que lamentarte después. Una mochila o rillonera para poder llevar todos tus enseres básicos es buena opción, pero descarta las típicas de cordon, aunque cómodas son endebles. No te olvides de dinero en efectivo, los datáfonos pueden jugar malas pasadas.

kingocio festivales entradas mochilas consejos 

Tu cuerpo necesita comer.

Al igual que con la hidratacion, comer es importante para seguir disfrutando durante los largos días de sol y bailes. Una buena opción, es al fruta que proporciona azucares, agua y cantidad de nutrientes esenciales. No te gastes todo el dinero en copas :)

Anticipación.

Un festival puede salir por un pico... viaje, alojamiento, comida, bebida, y por supuesto las entradas a los festivales. Es aqui donde una buena anticipación hará que te puedas ahorrar un dinero. Para que te hagas una idea, la diferencia entre una promoción de tickets de lanzamiento y el ticket final puede ser superior a 50€ por lo que no te lo pienses y hazte con ellas cuanto antes. 

festivales kingocio venta entradas

 

 

Compartir:

Añadir comentario