Agenda final mes de Octubre

octubre vol2.jpg

Y sin apenas darnos cuenta hemos pasado el ecuador de octubre... estos últimos 15 días nos han dejado noches míticas como nuestra aventura en el festival Circus Nation, el concierto de Chambao o la gran sesión de Umek el pasado fin de semana en Industrial Copera. Pero ahora toca enfilar la ultima quincena de octubre con fuerza... pues si el comienzo de mes fue fuerte el final de mes con Halloween incluido, se avecina terroríficamente divertido. Desde King Ocio queremos ayudaros a organizar vuestro planning de eventos, y como siempre, te recordamos que tienes a tu disposición nuestro gran equipo humano para ayudarte en todo lo que necesites.

Conciertos

Comenzamos nuestra aventura de música en directo en la provincia de Almeria, concretamente en la localidad de Albox que celebra el próximo 22 de octubre la 32 edición de su festival “Rock Albox”, entre las bandas invitadas Maniática, Zarpazo a Cicatriz, Manifa y Eskorbruto, estos últimos, banda tributo a Eskorbuto. En Granada la oferta de conciertos también es bastante apetecible contado a final de mes, concretamente el próximo 28 de octubre con la actuación de Fyahbwoy que actuará junto a la Forward Ever Band, en El Tren con motivo de su tour #FyahTour2016.

Sesiones

En cuanto a sesiones, si que nos encontramos ante unos 15 días moviditos, comenzando en Huelva donde los ritmos rotos de Colombo y Breaksmafia llenaran de energía Liquid Club en el evento Breaks Again 2.0 el próximo 21 de octubre. Continuando el la ciudad de Huelva, destacar también la visita del internacional Frankee para su noche de Halloween el 28 de octubre también en Liquid Club.

Y subiendo por la geografía andaluza nos situamos en Sevilla, cuya oferta cultural nos ofrece los ritmos rotos y bass lines de los chicos de LET IT ROLL - WARM UP en la Sala Custom también la noche del 28 de octubre por motivo de Halloween.

Malaga por su parte, celebrará la noche de Halloween como mejor saben hacer, con mucho “rollazo” de la mano de los chicos de Local 29 que programan un escalofriante Extended Set de Cuartero para la noche más terrorífica del año.

En cuanto a Jaen, destacar los eventos en la noche de Halloween tanto en Sala Adara, que contará con David Moleon y Raul Pacheco, como en la sala On de Bailen que programa a 2maniaks entre otros para esta gran noche.

Pero el golpe de efecto sin duda recae en Granada, la ciudad goza de una de las mejores escenas musicales del país y eso es por algo. En Industrial Copera, viajan al centro de la ciudad el primo 21 de octubre en su formato Industrial Copera City, continuaran el día siguiente con el D&B de Pendulum y finalizaran el mes con las actuaciones de Maceo Plex el 28 de octubre y Cuartero el lunes 31. Por su parte en WOW inauguran su temporada el próximo sábado 22 con Dj Rush entre otros, para continuar la noche de Halloween con Fatima Hajji y Candy Cox en un evento que promete ser frenético. Continuando en la ciudad de la Alhambra, El Tren llenará de color la noche del próximo 21 de octubre con su evento Paint Animals.

Festivales

En cuanto a festivales la oferta también es muy apetecible. Comenzando en Babilonia Summer Granada, donde el próximo 22 de octubre que tendrá lugar el festival de Derecho y su particular

evento de Halloween el día 29 de octubre. Por otro lado, en Huetor Tajar tiene lugar uno de los festivales de D&B más famosos de la geografía, Terror Bass Planet, que llega a su edición 2016 más en forma que nunca y finalizamos en el centro de la ciudad con Monsters Night que está programada para el mismo 29 de octubre en el palacio de congresos de Granada. En cuanto al resto de la geografía también encontramos festivales de Halloween tanto en Malaga, Paris 15, como en Jaen con su evento Halloween University.

Si has llegado al final de estas lineas, ya eres todo un experto en los eventos que se avecinan en Andalucía durante las próximas semanas... y recuerda que si te queda alguna duda, siempre podrás ponerte en contacto con nosotros, y nuestro equipo de profesionales se encargará de ayudarte en todo lo que necesites, ya sea venta de entradas, información para viajes o información general relacionada con el ámbito del ocio. Confía en KingOcio, for us you are the one.

Compartir:

Añadir comentario