Agenda primera quincena de Octubre

image1.JPG

Octubre ha llegado, y con el ya estamos inmersos al 100% en la temporada de eventos 2016, 2017. Desde King Ocio, sabemos lo difícil que puede ser organizarse para tener claro donde que eventos no podemos perdernos, por ello, vamos lanzar una serie de entradas de blog cada quincena donde os detallaremos los conciertos y sesiones de los próximos 15 días. Esperamos seros de ayuda y como ya sabéis, tenéis a vuestro servicio nuestras oficinas y red de RRPP que estarán encantados de daros toda la información sobre tu evento en cuestión para que tu solo tengas que dedicarte a disfrutar.

Conciertos

Respecto a música en directo, tenemos grandes eventos por toda la geografía andaluza. Desde Grananda y más concretamente, Industrial Copera, “Parrita y Los Banis” el próximo 7 de Octubre y la actuación estelar de “Chambao” el 17 de este mismo mes, evento de los de obligada asistencia y punto de inflexión para la sala granadina en esta temporada.

En Málaga los ritmos callejeros de “Ghostface Killah and Killah Priest’s” llegan a Paris 15 el próximo dia 8, con un tour que les está llevando por algunas de las mejores salas del panorama nacional e internacional.

En cuanto Jaén, el 15 de octubre “Nikone & Ocer” llegaran al Auditorio de La Alameda, con una noche cargada de ritmos y festival.

Sesiones

En cuanto electrónica y fiestas octubre viene muy cargadito. Solo en la primera quincena de mes, algunos de los más relevantes artistas underground del panorama nacional e internacional se dan cita en Andalucía.

En Granada, Industrial Copera, recibe el 8 de octubre a “Sinisia Tamamovic y Lexlay” con entrada gratuita descargando la invitación desde nuestra web. El día 15 también en IC, el gran UMEK volverá a Granada en una noche cargada de techno del de verdad. Siguiendo en la ciudad de la Alhambra, Los ritmos rotos de “Burning Slippers & Mind Seeds” llegarán a El Tren el día 8 de octubre, con una noche frenética no apta para cardiacos.

Por otro lado, Málaga no se queda atrás, contando el día 11 de con la segunda edición de la temporada de la sesión PIER 4 en Passion Disco, que contará con sus residentes “Wade, Kuo Climax y Proudly People”. Por su parte, Palladium Club, celebra su closing party el 12 de octubre con un “Last Dance” de lo más interesante.

Y nos vamos a Córdoba donde la Sala M100 junto Groove 33 y Damil programan el día 8 a “Kuo Climax”, en una noche cargada de ritmos y bajos profundos.

Por su parte, en Bailén (Jaen), los amantes de los ritmos frenéticos y hard de “Fernanda Martins", se dan cita en la Sala On, para disfrutar de la sesión Techno Club, que contará con la brasileña como cabeza de cartel.

Festivales

En cuanto a festivales, en Babibilonia, (Las Gabias, Granada), se celebra el próximo 8 de Octubre el “Color Day Festival” donde el EDM y los ritmos comerciales tomaran la nota cantante del día.

Recuerda que a través de nuestra web, puedes comprar tus entradas online para todos y cada uno de estos eventos, o si lo deseas solicitar un RRPP o venta en Correos para tener tu entrada física lo antes posible. Somos un gran equipo trabajado por revolucionar el sector de la venta de entradas online, no dudes en preguntarnos y ponerte en contacto con nosotros tanto si eres un fiestero con ganas de pasarlo bien, como si eres un promotor con ganas de contar con una de las empresas más relevante del sector de la venta de entradas y relaciones publicas. “For us, yay are the one”. 

Compartir:

Añadir comentario