Agenda Noviembre VOL 1

noviembre-vol1.jpg

Perdonar el retraso... se que este post debería haber estado en circulación unos días antes pero con el macro puente en medio y el fin de semana que se avecinaba nuevamente justo después no ha habido tiempo material de sentarnos para poder organizar nuestra agenda y ofreceros una propuesta cultural que ayude a pasar estos meses de frío que se avecinan. Comenzamos pues con la agenda para los próximos días.

Sesiones

De nuevo el grueso de la oferta de sesiones recae en Granada. Industrial Copera recibe a Mistress Barbara y Horacio Cruz este fin de semana y al francés Technasia el próximo en las que prometen ser dos de las citas de techno más relevantes del mes. Por su parte, en WOW Music Club, los chicos de The Red Flats presentan su nuevo concepto clubbing con Santé y Cristoph como platos fuertes. Siguiendo en Granada, la sala El Tren, ofrecerá este viernes la actuación de Audio y el próximo 19 de noviembre, la segunda edición de “Granada is Frenchcore” con Dr Peacock. Por otro lado y sin movernos de la ciudad de la Alhambra, Sky Club recibe a Juanjo Martin y Laura Taylor. En Córdoba, la sala M100 contará este sábado con con el evento “I Love Breaks", y el próximo 19 de noviembre “Paint Animals" que inaugura nueva temporada. En Jaen, este sábado tiene lugar el 9 aniversario de On Club que contará con Toni Varga e Isabela Clerc como principales espadas. La sala Kharma por su parte contará con el evento Paint Animals el dia 18. Y finalizando la agenda de sesiones, Málaga que recibe el 2 aniversario de la fiesta PIER 4 con Jesse Perez y Kuo Climax, Almeria donde Suka recibe a De La Swing de la mano de Hamsa y Santander (Cantabria) que recibe el próximo 19 de noviembre a Noe Morillas en el Club Summüm.

Conciertos

La música en directo en este primer avance de noviembre recae por completo en Granada. Los ritmos urbanos y el sentimiento de Nikone llegan el viernes 11 a Sala El Tren. Por su parte Industrial Copera recibe el flamenco de Mártires del Compas el viernes 11 y cambiará de tercio el día siguiente para ofrecer un concierto tributo a Héroes de Silencio de la mano de Iberia Sumergida.

Viajes

Respecto a viajes, uno de los puntos de inflexión de la temporada. El próximo sábado 13 de noviembre nos vamos a de viaje a CODE 13 aniversario en FABRIK MADRID para disfrutar de algunas de las sesiones de techno más aclamadas como las de Sven Väth o Chris Liebing.

De nuevo, gracias por leernos, esperamos haber sido de ayuda para que organices tu agenda de eventos y disfrutes de la mano de una de las empresas especializadas en el sector del ocio más importantes como es King Ocio, recuerda que “For us, you are the one”. 

Compartir:

Añadir comentario