Bienvenidos a nuestra nueva web.

encuentro.jpg

El nuevo portal de Kingocio pretende ser el nexo de unión entre vosotros, nuestros clientes, con el engranaje que funciona tras Kingocio, todo reunido en un mismo lugar y donde podrás gestionar todo lo que necesites en el ámbito del ocio. Como no podía ser de otra manera, la parte principal radica en un sistema renovado de venta de entradas online, donde desde el más pequeño de los eventos, recintos, actividades deportivas. hasta el más grande de los festivales tiene su espacio, para que de nuevo, tu, que necesitas esa entrada por encima de todas las cosas la puedas adquirir desde la comodidad de tu sofá.

Pero esto no es todo, y es que en esta nueva versión, creíamos mas que necesaria la inclusión de una sección de blog y noticias donde os iremos contando todas las novedades del universo Kingocio, así como narrando nuestras aventuras en los diversos eventos a los que nuestro equipo asiste a lo largo y ancho de la geografía española. Por otro lado como sabemos que aún hay gente a la que la venta online le produce cierto recelo, también podrás encontrar en el nuevo portal un mapa con los diversos puntos de ventas físicos en los que podrás encontrar entradas e información de Kingocio.

Por último, hablaros del Club KingOcio, una comunidad online donde los usuarios de nuestra plataforma podrán poner en común vivencias haciendo de la experiencia Kingocio algo trascendental. Además podrás ganar Reales, una moneda virtual con la que podrás canjear entradas y viajes.

Esperamos que nuestra nueva web os sea útil, en ella hemos volcado toda nuestra sabiduría e ilusión para hacer de tus eventos únicos, porque ya sabes que... For us you are the King! 

Compartir:
No se permiten más comentarios.