10 ACTUACIONES ESENCIALES SI VAS A DREAMBEACH

dreambeach-recomendaciones-king-ocio-venta-entradas1.jpg

Llegó Agosto, y con el uno de nuestro festivales favoritos… Dreambeach Villaricos. El que sin ninguna duda es el evento de temática electrónica más aclamado del circuito veraniego en nuestro país llega a su edición 2016 con una apuesta artística que junto al montaje y producción que ya nos están dejando entrever en redes sociales nada tiene que envidiar a los primeros eventos del panorama electrónico europeo. Como bien sabéis, en King Ocio, miramos por vosotros y sabemos que entre toda esa amalgama de artistas algunos podéis “perderos” por ello, hemos elaborado un listado con las 10 actuaciones que no debes dejar pasar por nada del mundo. Y recuerda que tienes disponible un viaje organizado por King Ocio a Drembeach, para ir y venir del festival de la manera más cómoda y segura posible, no dudes en pedirnos información sobre la venta de entradas y las plazas para el viaje, no queremos que nadie se quede en tierra y se pierda alguna de estas actuaciones que ahora mismo te vamos a detallar… comenzamos.

 

CARL COX

Este año es el encargado de abrir el primer día grande del festival, es decir el viernes. Dreambeach siempre se ha caracterizado por una sesión inaugural de primer nivel… Loco Dice, Sven Vath o Marco Carola han sido algunos de los encargados, pero lo de este año con Carl Cox, es otro nivel y es que de por si solo, Carl Cox ya es otro nivel… una leyenda viva del techno que no puedes dejar pasar.

 

50 CENT

El rapero americano es una de las actuaciones estelares de esta edición, te puede gustar más o menos el estilo, pero decir que has ido a Dreambeach y no darle una oportunidad a esta bestia de la música es delito. No lo dejes pasar, es una oportunidad única.

 

EDU IMBERNON

 

El español es para mi gusto el mejor artista patrio que en este momento podemos disfrutar (con perdón de Mr Osuna y el gran OM). Sus sesiones están cargadas de melodía y contundencia… un viaje frenético para los sentidos que sacará lo mejor que llevas dentro… NO TE LO PIERDAS.

 

MANO LE TOUGH 

Si lo de Edu Imbernon será un viaje para los sentidos, lo de Mano le Tough será una experiencia extracorporal… lo del irlandés no tiene nombre, además es una actuación que raramente se ve en nuestro país y que estoy seguro os enamorará.

 

DIE ANTWOORD 

Dueños y señores del electro rap y el rap-rave… música canalla y frenética que solo se deja ver en nuestro país de muy cuando en cuando… además, sus acciones son un verdadero show… de lo mejor del Dreambeach.

 

RICHIE HAWTIN

Obviamente, el debía estar en este listado, probablemente no sea lo más arriesgado del evento y muchos lo catalogan dentro del Sota,Caballo y Rey de los festivales, aunque también os digo que estos que así lo catalogan son los que luego no se pierden ni un solo minuto de sus actuaciones y es que Richie es un Dios vivo del techno y la música avanzada… el techno como tal sin el no se concebiría y es que solo el sabe confeccionar esos bajos profundos que tanto nos gustan y hacen bailar. El suena distinto, el es Richie Hawtin y por nada del mundo dejes de verlo en Dreambeach por que probablemente sea el mejor del festival.

 

DEADMAU5

Los desconocedores lo catalogan como miembro del movimiento EDM, si bien os digo, estos no tienen ni idea de que hablan pues, además Joel, es uno de los máximos defensores de la electrónica pura en especie. Sus ritmos electro, las melodías retro y sus vertiginosos shows hacen de sus actuaciones obras de arte tecnológicas. 

 

LAURENT GARNIER

Están los djs y luego está el. Laurent Garnier es sin duda la actuación que estoy seguro más ha costado al equipo de dirección artística del festival poder cerrar. Sus composiciones como “The Man With The Red Face” acompañaron a más de una y de dos generaciones en su transición por la vida y la música rave de finales del siglo pasado e inicios de este… la palabra leyenda se queda corta y además, sabiendo como sabemos que esta inmerso en la grabación de un film que no le permite dar más que un par de actuaciones al mes en todo el mundo, es probablemente la actuación que menos posibilidades de volver a ver tengas en mucho tiempo.

 

LEN FAKI

El plan es sencillo, entras al bull stage el viernes 12, escuchas a este señor, cierras los ojos y él con su música transportará a los más recónditos clubs underground del Berlin actual. TECHNO de cuchillo y tenedor, bombos demoledores… brutal.

 

RØDHAD

Para finalizar este post quería recomendar un cierre… y sin dudas me quedo con el que se marcará Rødhad el en el Bull Stage el viernes. Una actuación underground de las de verdad… un cierre frenético que hará que se te salten los empastes y tus rodillas parezcan arboles astillados. 

 

Y decir, que 10, es solo una cifra... había que cortar el post en algún lado, ya que si por nosotros fuera, la lista de recomendaciones sería casi tan larga como el line up del festival al completo el cual tiene actuaciones interesantes y variadas como el b2b entre Jamie Jones y Seth Troxler que promete ser único, el TECHNO en mayúsculas de Blawan, el sentimiento y la entrega del portugués Gonçalo, el cual nos dará algunos de los mejores momentos del sábado en el DreamsTent o la frenética sesión de techno groove y oscuridad que Horacio Cruz nos otorgará también el sábado en la Bulls Stage, actuación de la que ya pudimos disfrutar en Weekend Beach y que fue una de las que mejor sabor de boca nos dejó.

 

Por último, desearos un gran Dreambeach Villaricos y recordar que nos tenéis disponibles en Facebook, Twitter e Instagram donde diariamente un gran equipo humano se ocupa de daros información sobre eventos para que ese gran festival que llevas preparando tanto tiempo, no se vea pifiado a última hora, confía en los mejores, confía en King Ocio... For Us You Are The King.

 

 

 

Compartir:

Añadir comentario