Historia del Clubbing 03: Oscar Mulero en Industrial Copera.

banner historias3-oscarmulero.jpg

El evento tendría lugar el pasado 14 de enero y sería nuestra particular “vuelta a casa” tras Navidad. Industrial Copera ha seguido en esa linea de calidad -que ya parece ser perpetua- durante todas las navidades, pero los que tenemos Granada como segunda residencia como es mi caso, solemos aprovechar esta época para visitas familiares y demás convencionalismos sociales, por tanto este sería nuestro primer evento del año en la sala tras nuestro parón navideño.

La ocasión no podía ser mejor, Oscar Mulero volvía a la sala granadina aún con el recuerdo y el gran sabor de boca que el año pasado nos dejó su set de tres horas, el que para mí fue el mejor que probablemente escuche en la sala Granadina en toda la pasada temporada. En esta ocasión el set del madrileño sería de 4 horas... ¿Alguien da más?

Tras hacer uso del servicio de lanzaderas, que desde King Ocio prestamos casi regularmente para que puedas asistir a la catedral andaluza del techno, llegamos al club sobre las 2:00 de la mañana... nos sorprendió ver la sala verdaderamente llena desde primeras horas... parece que no éramos los únicos que deseábamos ver con fervor a Oscar y eso se notó en la respuesta del público. Tras dejar los abrigos, saludar a diversos amigos que allí se daban cita y hacernos con nuestras respectivas consumiciones, nos dispusimos en nuestro habitual lugar de “residencia” en la sala granadina, lo típico, vas tanto que parece que ya tienes como tus X m cuadrados predilectos en los que te sitúas como si fuera tu casa... y es que verdaderamente Industrial Copera lo es. En pocos lugares puede sentir ese nivel de hermanamiento entre Staff, amigos, conocidos y desconocidos... se ve que es un lugar hecho por y para el disfrute. Pero entremos en meollo...

El encargado de recibirnos sería Junior, warm-ups siempre muy acertados y donde siempre nos suele dejar verdaderas perlas de la electrónica y la música avanzada... en este caso turno para Porcelain de Moby, mezclada con una base techno o siendo algún tipo de remix que no conocemos pero que verdaderamente hizo que a más de uno se le erizara el bello del cuerpo. Para mi fue uno de los momentos más mágicos de la noche... tardaré en olvidarlo.

Pero fiel a su cita, bueno con algún minutillo de retraso, Oscar Mulero hizo su aparición en cabina; Estética oscura, greñas... Mulero en su esencia pura. La sesión comenzó sin mucha fuerza todo sea dicho, aunque también es verdad que por delante tendríamos 4 horas del mejor techno y Mulero es especialista en dosificar y hacer que la pista viaje a lugares insospechados.

A medida que pasaban los minutos y el frío arreciaba en puertas hacia fuera, en el interior de Industrial Copera, Oscar Mulero iba desatando su particular infierno de techno y bajos pesados y profundos... para mi es sin duda el mejor Dj español actualmente, un artista fiel a sus ideas y principios desde sus inicios y que en base a ellos se ha encumbrado a la cumbre del techno mundial.

A falta de hora y media para el cierre, Oscar aun dio un giro más de tuerca dejando que el final de la sesión se entregara hacia ritmos más vivos y contundentes del más puro techno alemán. Pero la hora tocaba a su fin... los focos volvían a encenderse y los clubbers volvíamos a buscar cobijo bajo algún techo con varios amigos... para comentar y recordar al menos por alguna hora más, la genial noche de techno que Industrial Copera había vuelto a regalarnos. ¡Nos vemos en la próxima!

Compartir:

Añadir comentario